Política de calidad
Satisfacción del cliente 、 Calidad primero 、 Mejora persistente 、 Operación sostenible
Satisfacción del cliente 、 Calidad primero 、 Mejora persistente 、 Operación sostenible
Nuestra política “cliente primero” tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes productos de calidad con los mejores precios y servicios. Todos los miembros de nuestro equipo de servicio al cliente están dedicados a este propósito, trabajan a la perfección con nuestras líneas de I + D y producción y verifican cuidadosamente los detalles de cada producto para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Creemos que la calidad debe poner en primer lugar en la mentalidad de todos, desde gerentes de alto nivel hasta empleados comunes. Como resultado, introdujimos TPS y TQM en nuestra producción y ejecutamos el procedimiento PDCA para nuestros proyectos. También educamos a nuestro personal sobre tres reglas de calidad: no aceptar piezas defectuosas, no producir productos defectuosos, no exportar productos defectuosos, para asegurarnos de que nuestros productos y servicios al cliente cumplan con los requisitos del cliente.
Mediante mejoras eternas, utilizamos el método PDCA y el espíritu de la gestión de proyectos para mejorar nuestros procesos internos de trabajo diario y recolectamos regularmente las voces y opiniones de los clientes para mejorar nuestro servicio .
Nuestra mejora eterna es buscar una operación sostenible a largo plazo para nuestra empresa. Creemos que es mutuamente beneficioso entre nuestros accionistas y clientes al proporcionar servicios completos. También se ajusta a la política y visión de nuestra empresa para el futuro.
Bajo la Organización Internacional de Normalización, pasamos ISO9001 、ISO14001 para asegurar y promover el producto, el servicio al cliente y reducir el impacto del medio ambiente.
Con el fin de fortalecer la seguridad y el saneamiento del trabajo, estamos planeando implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.